Sabía usted que... olo Colo tuvo al primer goleador nacional en una Copa Libertadores. Fue Carlos Caszely en la edición de 1973, donde marcó en nueve ocasiones, convirtiéndose en el único jugador chileno que lo ha logrado.

#ViejoAmigo

Jue, 06/20/2013 - 10:05

VALORES DE LA AMNISTÍA

Socios Región Metropolitana                $ 9.000.-

Socios otras regiones y el extranjero  $ 6.000.-

FORMAS PARA ACCEDER A LA AMNISTÍA EN SANTIAGO

a) Presencialmente en las oficinas del Club en la dirección y horario mencionados en el punto anterior

b) Vía telefónica llamando a los números: 24602635 0 24602660

c) Vía correo electrónico a la Señora Andrea Marín: amarinp@colocolo.cl

FORMA PARA ACCEDER A LA AMNISTÍA EN REGIONES Y EL EXTRANJERO

1- Debes tener tu carnet antiguo o algún comprobante de pago de cuotas del periodo en el cual fuiste socio de Colo-Colo.

2- Si no tienes comprobante pero fuiste socio, debes llamar al  (02) 24602635 o al (02) 24602660 consultando con tu RUT si apareces en el padrón histórico, para lo cual debes solicitar se te indique tu número histórico y fecha de ingreso al club.

3- Si no apareces debes volver a asociarte siguendo ESTAS INSTRUCCIONES.

4- Si tienes comprobante que avale tu condición de socio o mediante la llamada te han confirmado que estás en el padrón histórico debes remitir escaneados los siguientes documentos:

  • Comprobante que avale la condición de socio.
  • Certificado de residencia.
  • Datos personales detallados : Nombre Completo, Rut, Fecha de Nacimiento, Teléfonos y Dirección.

Esto lo debes remitir al correo socios@colocolo.cl / con copia a pamelagos2@hotmail.com y a colocolodetodos@gmail.com , con el asunto titulado como “AMNISTÍA”

5- La señora Pamela Lagos (Celular Número 87623331) responderá efectuando comentarios respecto a la conformidad con los requisitos solicitados y la recepción de los antecedentes. Luego le remitirá EL NÚMERO DE CUENTA  A NOMBRE DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO del banco Scotiabank.(No de una cuenta personal)

6- Luego de efectuado el depósito, debes remitir el recibo a la misma cadena de correos  correo socios@colocolo.cl / con copia a pamelagos2@hotmail.com y a colocolodetodos@gmail.com

7- Pamela Lagos te remitirá un mail que acredita la conformidad del trámite enviando en comprobante de pago.

NOTA:

Una vez formalizado el nuevo estatuto del CSD COLO-COLO esta metodología también estará disponible PARA LOS NUEVOS SOCIOS DEL CLUB.

ANÁLISIS DE CASOS DE AMNISTÍA

El CSD COLO-COLO informa que el proceso de amnistía finaliza el 13 de Septiembre del 2013.