Sabía usted que... El "Tigre Sorrel" jugaba con una boina e inspiró el personaje de Barrabases "Torito"

¿Quienes Somos?

bandera_e1ww3

Bajo el nombre COLO-COLO DE TODOS, en homenaje al  histórico programa Radial de mediados de los años 90, confluyeron distintas tendencias dentro del Club que buscan hacer respetar la historia y transversalidad del Club Social y Deportivo COLO-COLO. De esta forma profesionales, obreros, empleados, ex-jugadores del primer equipo, socios e Hinchas de todo el país constituimos una amplia camada de nuevos dirigentes que participan construyen un proyecto que resguarda, cultiva y proyecta el incondicional arraigo del CSD COLO-COLO en el corazón del pueblo.

¿Qué Busca Colo-Colo de Todos?

Ser un referente positivo para los Socios e Hinchas del Club Social y Deportivo Colo-Colo, y que en tal condición los represente y sume para enfrentar juntos todas aquellas instancias que involucren mejorar el destino del Club. Queremos que los socios y los hinchas sientan al club como propio desde la participación, los espacios y las oportunidades que pueda ofrecerle nuestra organización para su desarrollo personal.

En ese contexto, Club e Hinchada, avanzar en post de la recuperación de la administración de Colo-Colo otorgada en Concesión a Blanco y Negro S.A.

¿CÓMO TRABAJA CCDT PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS?

Siendo un grupo opositor a la actual gestión institucional del Club Social y Deportivo COLO-COLO encabezado por Raúl Labán, sucesor de Cristián Varela, CCDT se alza como una organización activista e inclusiva que construye paralelamente una estructura que permite:

-          Informar: Mediante nuestra página Web, Radio y Redes Sociales.

-          Incluir, a los socios e hinchas en cada una de nuestras actividades sociales tales como Cenas, Trueques, Tours, concursos literarios y discuciones relacionadas con el futuro del club.

-          Educar, en nuestros foros y actividades conmemorativas respecto de hermosa historia del Club Social y Deportivo COLO-COLO.

-          Fiscalizar al Directorio Nacional por todos los medios institucionales.

De esta forma, es fácil darse cuenta el por que CCDT decide ser opositor desde la construcción y la colaboración desde una alternativar y NO parte de la estructura actual.

-          Ofrecer nuestro Punto de Vista, de acuerdo al acontecer institucional y deportivo, opiniones fundamentadas de un parecer masivo, contrario y constructivo a lo que es la realidad actual del club.

COLO-COLO DE TODOS se levanta como una alternativa a la conducción del club para someterse a la voluntad de sus socios, es decir, proponiendo una opción de proyecto y programa en elecciones de distintos estamentos de acuerdo a lo que estipulen los estatutos del club.

Comité Político, MOVIMIENTO COLO-COLO DE TODOS.