Sabía usted que... El 19 de Abril de 1925, el día de la fundación del Colo-Colo David Arellano no estuvo por estar de gira con la selección Chilena.

Javier Reina se transforma en el primer refuerzo de Colo Colo

Lun, 01/11/2016 - 01:36

Colo Colo ya tiene a su primer refuerzo. Javier Reina se transformó en el nuevo fichaje del cuadro de José Luis Sierra luego de alcanzar acuerdo para llegar en calidad de préstamo, en una operación cercana a los 500 mil dólares. Se espera su arribo al país en las próximas horas. 

El mediocampista de 1,76 de estatura, que llega para llenar el puesto vacante que dejó Emiliano Vecchio en la creación del Cacique, inició su carrera en el América de Calí con tan solo 16 años de edad. Después sumó pasos en clubes como el Cruzeiro de Brasil, Olimpo de Argentina y Millonarios de Colombia.

En total, Reina suma 11 equipos profesionales, siendo el último el Seongnam Football Club de Corea del Sur, donde jugaba desde el 2015. 

El nuevo volante albo también cuenta con participaciones en las selecciones menores de Colombia, como el Sudamericano Sub 17 del 2007 y el Sudamericano Sub 20 del 2009. 

En tanto, el cuadro colocolino sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos, con miras a potenciar tanto la zona defensiva como el ataque.