Sabía usted que... Colo Colo y Santos son los dos únicos equipos en América, que han ganado la Libertadores masculina y femenina.

Colo-Colo jugará la "Noche Alba" frente al archi rival del grande Peruano Alianza Lima.

Lun, 01/11/2016 - 01:31

Confirmado. Colo Colo se medirá ante el Archirrival de los íntimos, el Universitario de Lima en la "Noche alba 2016" en el Estadio Monumental, compromiso donde el Colo-Colo campeón del Apertura 2015 espera presentar a sus refuerzos de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Las modificaciones en las programaciones de los partidos está siendo un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo. Además de los sucesivos cambios de horarios que ha tenido el duelo contra Santiago Wanderers, ahora el cuadro de Macul deberá enfrentar el cambio de día de la tradicional Noche Alba.

El evento deportivo estaba programado inicialmente para el día miércoles 13 en el Estadio Monumental. Pero de acuerdo a la información que entrega el el sitio web "Depor.pe", el amistoso será finalmente realizado el día jueves a las 20:00 hrs, asunto que ByN en su característica desidia y confusión, aún no comunica. 

El encargado en confirmar esta información fue el Gerente Deportivo de Universitario, Germán Leguía. El ex cuadro del volante Christopher Gonzales, viajará a nuestro país el día miércolesdurante la madrugada con plantel completo luego de la presentación de sus 7 refuerzos.