Sabía usted que... El socio N°1 de Colo-Colo fue don Alejandro Torres Villalobos, que fue secretario del club.

Anibal Mosa Humillado: Presidente de Colo-Colo lo para en seco y deja en claro que es dueño sólo en ByN.

Mar, 05/03/2016 - 16:56

El final de campeonato siguió trayendo coletazos lamentables en la institución. Esta vez el cruce fue entre el presidente del Colo-Colo, Fernando Monsalve, y su "exaltado" par de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. 

Como es habitual, durante los 90 minutos el presidente de la concesionaria recibió gritos y cánticos desfavorables que aludían el rol de la concesionaria.  

El altercado se dio cuando ambos se encontraron cara a cara en el camarín del cuerpo técnico. Según testigos, Mosa visiblemente "descontrolado" le habría cargado a Monsalve los gritos que recibió en tribuna. "Yo soy ahora soy el dueño de Colo-Colo conchetumadre", le habría dicho Mosa. La respuesta de Monsalve fue controlada pero rotunda: "Ubícate, y te aclaro que eres dueño en Blanco y Negro, pero el presidente de Colo-Colo soy yo y el club es de sus socios", tras ello Mosa "desorbitado", salió del camarín. 

El diálogo fue áspero y Colo-Colo emitió un comunicado solicitandole a ByN que a Mosa que se retracte y delicadamente, recordándole que no se trata del primer episodio que protaginiza de manera lamentable desde que está en la testera de la concesionaria.