Sabía usted que... Frente al Real Madrid, 19 de agosto de 1965. fue despedido don Misael Escuti.

Amargo estreno en el Clausura 2016 de Colo-Colo tras empatar 1-1 con Unión Española

Dom, 01/17/2016 - 13:49

Colo Colo tuvo un amargo estreno en el campeonato de Clausura 2016 tras empatar 1-1 con la escuadra de Unión Española en el Estadio Monumental. Un partido que estuvo marcado por la celebración del título del torneo pasado en la previa de la igualdad frente a los hispanos y que estuvo llena de alagarabía de los albos.

Una alegría que duró poco cuando los hombres de Fernando Vergara demostraron que estaban con las ganas de amargarles la fiesta e imponer sus términos en Macul. El atacante Carlos Salom estuvo laborioso e intentó hasta más no poder marcarle a Justo Villar. Una tarea que terminó sin éxito pero complicó a la defensa del Cacique.

Mientras tanto, en las galerías los hinchas albos hacían detener el partido, en el segundo tiempo los de José Luis Sierra se ponían en ventaja con tanto de Martín Rodríguez que aprovechó los errores defensivos de los rojos y venció a un sólido Nery Veloso que no tuvo mayores problemas en la meta hispana.

La solidez del portero, apoyado por el ingreso del refuerzo Diego Churín, hicieron que los albos no perdieran la esperanza y pudieran empatar el partido con gol del propio ex Universidad de Concepción quien silenció a todos en Pedrero.

Con empate consumado, ni albos ni rojos pudieron hacerse más daño y repartieron puntos en su debut en el torneo chileno.