Sabía usted que... Colo-Colo se funda el 19 de Abril de 1925 en el Estadio "El Llano" de San Miguel.


FILIAL MIRKO JOZICA ANTOFAGASTA


FILIAL ANTOFAGASTA nos dice:

Anoche nos juntamos como es normal hace varios años ver a nuestro amado equipo por tv, conversamos, nos reímos, compartimos, hasta que nos dimos cuenta que en el campo no había nada que hacer, estamos podridos por dentro, tenemos una institución privada llamada B$N el cual es el cáncer de nuestra amada y gloriosa institución. Comentábamos todos con pena, rabia y mucha pero mucha desilusión nuestra eliminación QUE PODEMOS HACER ¿?? Qué buena pregunta unos dijeron nada otros dijeron estamos my lejos para hacer algo y nosotros dijimos si podemos hacer algo… que sería hacerte socio eso podemos hacer y dar vuelta esta situación vergonzosa que vive nuestro club por más de cuatro años, podemos ¿?? Claro que podemos y es la única forma de recuperar nuestro club sé que hay muchas personas que no sienten a nuestro club como nosotros, comentábamos con un amigo anoche que había contactado a mucha gente por face el cual nosotros conocemos por años siguiendo a Colo Colo por nuestro querido ALXVION ALBO vieja escuela del tablón 22 años nos avalan y él me decía que muchos le preguntaban Y QUE BENEFICIOS TENGO POR HACERME SOCIO DEL COLO... Huy que duele esa pregunta ¡!! Que beneficios tengo esta de más preguntar eso… EL BENEFICIO DE SER SOCIO DE LA “INSTITUCION MAS GRANDE DE CHILE Y TENER DERECHO A VOZ Y A VOTO”, ese es el beneficio!!! y donde uno se encuentre por cualquier motivo enseñar con orgullo la credencial de que eres socio y decir YO SOY DE VERDAD SOY SOCIO Y TU ¿?? Nada mas… eso es una muestra de amor que traspasa cualquier frontera o no?.
Estamos muy dolidos, pero siempre mirando al frente con orgullo de pertenecer a la institución más grande chile con más títulos que cualquier otro, si tan solo las 14.000 persona que estuvieron anoche en el monumental fueran socios otro gallo cantaría
Estas palabras son para incentivarlos y para que este día sábado 7 de septiembre llevemos a muchas más personas a esta reunión en al liceo comercial a las 16:00 hrs. amigos, abuelos, tíos, primos etc. somos una familia y no podemos dar la espalad a nuestro querido club que nos ha llenado de orgullo por más de 88 años.
Y a los jugadores decirles:
Si no te sale nada, Mírate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de ColoColo. Pone huevos, Corre y Reacciona (CHAMAGOL)
Saludos y no olvidar nunca que SOMOS DE COLOCOLO Y PARA COLOCOLO